viernes 01 de marzo del 2024
Copa Libertadores Sub 20

Boca se consagró con la Copa Libertadores Sub 20

El equipo dirigido por Silvio Rudman superó por 2-0 al plantel ecuatoriano en Chile.

442

Boca Juniors logró volver a conquistar el continente tras su triunfo por 2 a 0 ante Independiente del Valle en la final de la Copa Libertadores Sub 20. Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Ignacio Rodríguez, quien marcó en dos oportunidades.

El equipo argentino alcanzó esta instancia tras haber superado al conjunto del Peñarol de Uruguay en una campaña en la cual no perdió ningún partido durante su participación en el certamen continental.

En los primeros minutos el asunto fue un poco complicado debido al buen trabajo de los equipos que impidieron la presencia de un dominador. Sobre el minuto 44, el equipo Xeneize alcanzó la ventaja con un tanto de Rodríguez quien vulneró la resistencia del portero ecuatoriano.

Ya en el complemento, desde los primeros instantes, Boca consiguió marcar la diferencia para poder volver a ponerse en ventaja y dejar el 2 a 0 definitivo.

Luego de alzar el trofeo, los jugadores estuvieron acompañados por Juan Román Riquelme, quien estuvo presente en esta consagración.

GM

 

En esta Nota