sábado 15 de junio del 2024
Declaraciones

Cristiano Ronaldo tiró un palazo para Messi: "La liga saudí es mejor que la MLS"

El delantero del Al Nassr, lanzó una picante frase, justo al día siguiente de la presentación de la "Pulga" en el Inter Miami.

442

El domingo Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami en un mega evento, y este lunes, Cristiano Ronaldo lanzó una filosa frase comparando a la liga saudí con la MLS. 

"La liga saudí es mejor que la MLS", dijo el luso, luego de la dura derrota de Al Nassr por 5-0 frente a Celta de Vigo de España en un amistoso de pretemporada en el estadio del Algarve, en Portugal.

La Pulga, quien dejó el PSG tras dos temporadas, tuvo una propuesta para sumarse al Al Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, rechazó el ofrecimiento y se marchó al Inter Miami de la MLS. 

Messi

Cristiano Ronaldo aclaró que no piensa volver a Europa

Cristiano Ronaldo también dejó en claro que no piensa en volver al fútbol de Europa para el final de su carrera. "Estoy 100 por ciento seguro de que no regresaré a ningún club europeo. Yo abrí el camino a la liga saudí, y ahora todos los jugadores están viniendo para acá", afirmó.

Luego agregó que "el fútbol de Europa perdió un montón de calidad", y sentenció: "La única con valor es la Premier League. Están muy por delante de todas las demás ligas".

BP

En esta Nota