domingo 14 de abril del 2024
Fútbol internacional

“Me estafaron con Cristiano”, el duro comentario del presidente de Al-Nassr sobre la llegada del portugués a su club

Musalli Al-Muammar no ocultó su desilusión respecto a la contratación del ex jugador del Real Madrid.

442

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr del fútbol de Arabia Saudita conmovió al mundo del fútbol. Pero pese al entusiasmo de la llegada de la estrella portuguesa, Musalli Al-Muammar fue tajante sobre la decisión de contratarlo.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y solo obtuve dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo”, indicó el mandamás del actual equipo de CR7 despertando la polémica.

Los hinchas y el presidente del Al-Nassr se habían ilusionado con la llegada de Ronaldo para afrontar todos los frentes. Pero para la sorpresa de todos, desde la llegada de CR7, los dirigidos por Dinko Jelicic han generado una desilusión atrás de la otra.

En la actual temporada el Al-Nassr perdió la Supercopa de Arabia con el Al-Ittihad, ahora quedaron eliminados en la Copa del Rey ante Al-Whada y están segundos en la liga local a 3 puntos del líder, pero con un partido menos.

En cuanto a los números de Ronaldo en su primera temporada en el fútbol de Arabia Saudita lleva 11 goles y dos asistencias en 14 partidos con su nuevo club.

En esta Nota