jueves 18 de abril del 2024
Arabia Saudita

Un entrenador argentino rechazó dirigir a Cristiano Ronaldo: "No acepté por una cuestión de lealtad"

Con pasado en Huracán e Independiente como director técnico, declinó la oferta para reemplazar a Rudi García porque se encontraba trabajando.

442

Antonio Mohamed llegó a Pumas UNAM y cambió profundamente la cara del equipo. De todas formas, el Turco confesó que también contó con varios llamados de Al-Nassr, equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo, pero que rechazó la oferta.

En diálogo con Azteca TV, el ex entrenador de Huracán e Independiente, explicó en detalles lo que fue el ofrecimiento para reemplazar a Rudi García, pero que no aceptó debido a su compromiso con el equipo del Distrito Federal. 

Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr. Llegué al club y recibo una llamada del CEO del equipo, me dice que me quiere porque echaron a Rudi García", comentó Mohamed acerca del ofrecimiento.

"Era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad, jamás me iría de un equipo para ir a otro, por algo caí en Pumas”, explicó el Turco antes de que Dinko Jelicic sea oficializado como el reemplazante de García.