jueves 18 de abril del 2024
Clásico de Avellaneda

Fuertes declaraciones de Fantino sobre el penal de Racing contra Independiente: "Lo fabricaron"

El conductor se refirió a la polémica del Clásico de Avellaneda que permitió a la Academia empatar el encuentro ante el Rojo, además apuntó contra Víctor Blanco y el VAR.

442

Siguen las opiniones y son muy variadas al respecto del penal que sancionó Yael Falcón Pérez en el Clásico de Avellaneda que terminó 1-1 entre Independiente y Racing. Una de las opiniones más calurosas fue la de Alejandro Fantino que se animó a hablar de "robo" en el partido.

"¿Por qué creo que fue un afano a Independiente? Yo voy a dar mi mirada, de lo que creo que fue un robo de guante blanco, por lo menos así lo veo yo. Dicen que te taladra la cabeza por los árbitros, chapeando con gente importante de  política, el presidente de Racing, estoy hablando de Víctor Blanco. Dicen que es insoportable, el mundo de AFA dicen 'Uy, es Blanco'. Y que no solamente llama él, también otras personas. No lo soportan más", comenzó Fantino en su programa en Neura Media.

Y siguió: "El VAR fabricó la foto del penal, es decir, el penal no existió pero existió. Porque fue fabricado. Tardaron bastante en buscar una foto para construir para tratar de armar el hecho. La foto que fabrican es de la mano del pibe de Independiente tocando la camiseta del jugador de Racing. Como no encontraron que estuviera adentro del área, lo máximo que encontraron fue entrenado al borde de la raya del área".

Polémico penal

"Si hacen cuadro por cuadro, la mano se está yendo. Ya lo empujó. Falta era falta, pero fuera del área. La foto que muestra el VAR es el arma de destrucción política que es el VAR. No hubo penal. Ojo porque te destruyen", cerró.