El delantero portugués Cristiano Ronaldo exteriorizó su bronca por la eliminación del Al-Nassr de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita frente a Al Wehda por 1 a 0.
El inconformismo del ex Juventus, Real Madrid y Manchester United surgió incluso en el entretiempo, cuando criticó a los integrantes del banco de suplentes.
El francés Jean David Beauguel marcó el único tanto que le dio el pase a la final a Al Wehda, que jugará frente a Al Hilal dirigido por Ramón Díaz. Al Nassr finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Abdullah Al Hafith.
En la salida de los jugadores hacia el túnel en el entretiempo, Cristiano Ronaldo miró hacia su banco de suplentes y le recriminó a los integrantes del mismo la falta de entrega y el compromiso en el encuentro.
Por la Liga de Arabia, el equipo del portugués se encuentra segundo, a tres puntos del líder del campeonato Al-Ittihad.
La inédita y negativa racha que podría sufrir Cristiano Ronaldo
Desde sus comienzos como futbolista profesional, Cristiano Ronaldo sabe de sobra lo que es levantar títulos y obtener reconocimientos personales, pero está temporada, al quedar fuera de la Copa y estar segundo en la liga de Arabia Saudita, podría terminar por segunda temporada consecutiva sin títulos, algo que nunca le sucedió.
Además, en sus registros personales, el luso lleva 294 minutos sin convertir un gol.