sábado 20 de julio del 2024
Eliminatorias Eurocopa 2024

Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord en la victoria de Portugal

Derrotaron 1-0 a Islandia con un gol del ex Real Madrid y se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 200 partidos con su Selección.

442

Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord en su carrera profesional: cumplió 200 partidos con la Selección de Portugal, justo en el día que marcó el gol de la victoria por 1-0 ante Islandia en el estadio Laugardalsvöllur de la capital Reikiavik, por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

El actual delantero de Al Nassr, de 38 años, recibió el reconocimiento justo antes del partido, cuando le entregaron una certificado con el récord y una camiseta de la selección enmarcada y con el dorsal 200.

Su debut fue a los 18 en un amistoso contra Kazajistán, en agosto de 2003. Cristiano, ex Manchester United, Real Madrid y Juventus, ha representado los colores de su país en cinco Mundiales y cinco Eurocopas, saliendo campeón en la Euro de Francia 2016.

Además, se ha convertido en el máximo goleador de la historia al servicio de una selección, con 123 tantos con el de hoy. Pese a acercarse al epílogo de su carrera, Cristiano sigue como una pieza fundamental de Portugal, ahora en un nuevo ciclo dirigido por el español Roberto Martínez.

En esta Nota