domingo 23 de junio del 2024
Messi en Miami

Lionel Messi y la felicidad de su familia en Miami: el mensaje de Antonela y el video de sus hijos imitándolo

Ya presentado de manera oficial y entrenando a la par de sus compañeros, la familia Messi muestra como comienza su vida en Miami.

442

Finalmente llegó el día que Lionel Messi revolucionó el fútbol de Estados Unidos y donde marcará un antes y un después tras su presentación en el Inter Miami.

La esposa del capitán argentino, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, revolucionaron las redes sociales tras la bienvenida al astro argentino en el Inter Miami para jugar en la Major League Soccer (MLS).

A través de su cuenta de Instagram Antonela aprovechó para escribirle un sentido mensaje a su marido: "Nuevos comienzos. Que hermoso el amor con el que te recibieron. ¡Con toda Leo Messi! ¡Siempre acompañándote!", expresó.

Además de imágenes de la familia, la esposa del capitán de la Selección Argentina, flamante refuerzo del Inter Miami, compartió un video de sus tres hijos imitando a su padre en la presentación en su nuevo club, bromeando con la frase: "Sí muchachos, nos vemos en Miami".

Messi sumará sus primeros minutos en Inter Miami ante Cruz Azul de México, por un partido amistoso correspondiente a la Leagues Cup 2023 que se disputará el viernes 21 de julio a las 21 (hora argentina) y se podrá ver desde distintas partes del mundo vía streaming desde la plataforma de Apple TV.

El video de presentación oficial de Messi

Sumado a su anuncio en el estadio de Inter Miami donde muchísimas figuras del deporte y la música se hicieron presentes, el club lanzó un video en sus redes sociales donde Messi dijo la frase la cual sus hijos imitaron.

 

En esta Nota