sábado 13 de julio del 2024
El debut de Leo

Locura por Messi: las entradas para su debut en el Inter Miami cuestan hasta US$ 110.000

Los tickets para presenciar el primer partido del astro argentino con la camiseta de "Las Garzas" tienen un costo altísimo. Los detalles.

442

El mundo del fútbol está espectante del gran debut de Lionel Messi en el Inter Miami, que será este viernes 21 de julio ante el Cruz Azul de México por la Leagues Cup, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Las entradas para presenciar el primer partido de La Pulga con la camiseta de Las Garzas se dispararon a precios imposibles y causaron sorpresa en los fanáticos que quieren estar presentes durante ese día.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver el debut de Messi en Inter Miami?

Las entradas llegan a costar hasta u$s110.000, según precisó el sitio web de reventa de entradas Vivid Seats, es uno de los precios de entradas más caros jamás registrados para un equipo de la MLS.

Sin embargo, también hay valores más accesibles para ver al Inter Miami el próximo viernes ante Cruz Azul. El precio medio alcanza los u$s487. Asimismo, el año pasado, las entradas para el partido de la League Cup entre el Inter de Miami y el FC Barcelona costaron aproximadamente la mitad de esa cifra.

Messi

¿Cuáles será los valores para ver el debut de Messi en la MLS?

Por otro lado, el segundo y más importante estreno de Messi en la MLS será el 20 de agosto frente a Charlotte. Para este partido, los valores de las entradas bajan considerablemente.

Contra Charlotte, los fanáticos podrán encontrar tickets por u$s288 de media, según Vivid Seats, lo que marca un aumento de casi el 900% desde principios de junio, cuando comenzó a sonar cada vez más fuerte la llegada de Messi a Estados Unidos.

BP

En esta Nota