sábado 04 de mayo del 2024
VIDEO

La sorprendente predicción de una tarotista sobre Messi en el Inter de Miami

La llegada de la "Pulga" a Estados Unidos revoluciona a todo el mundo y en el plano astrológico se animaron a vaticinar su futuro.

442

El astro argentino Lionel Messi continúa con su preparación en el Inter Miami de cara a su debut en el equipo estadounidense, que sería este viernes ante Cruz Azul de México.

Messi fue presentado este domingo como flamante refuerzo y hace días se sumó a las prácticas junto al mediocampista Sergio Busquets, con el objetivo de ponerse a punto para tener su estreno con la camiseta del conjunto de Miami. Sin embargo, esta vez la Pulga fue noticia por la predicción de una tarotista que se animó a pronosticar el futuro del capitán de la Selección Argentina.

"Acá me la voy a jugar. Se viene una nena. Sí, una nena. ¡Anoten esto que estoy diciendo! Bueno, en realidad queda todo grabado. Todo. Así que sílo que veo es que Antonela queda embarazada y van a tener a la primera mujer de la familia”, soltó Fabiana Aquin, la tarotista que se animó a predecir que una niña se sumará a la familia Messi-Rocuzzo.

“Él va a estar tranquilo en Miami, lo va a pasar bien, va a tener alegría, felicidad ahí”, agregó.

Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Antonela Rocuzzo y Messi

En 2012 se supo que Leo Messi Antonela Roccuzzo estaban esperando su primer hijo juntos. Thiago Messi llegó a este mundo el 2 de noviembre de ese mismo año en Barcelona. En la actualidad tiene 10 años y heredó la misma pasión que su papá por el fútbol, por eso se desarrolla en la escuela del Barcelona

El 11 de septiembre de 2015, en Barcelona, llegó Mateo Messi y se sumó a la familia más querida en el mundo del fútbol. El pequeño, que tiene siete años, es el más “travieso” de todos. El niño ya demostró en redes sociales que también sabe cómo mover la redonda, pero que disfruta de otros deportes

Ciro, el más pequeño del clan Messi, nació el 11 de marzo de 2018 en Barcelona. El tercer hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. El niño, que tiene apenas cuatro años, es el más carismático de todos y siempre está con una sonrisa de felicidad en la cara.