sábado 27 de abril del 2024
MLS

Inter Miami sueña con juntar a Luis Suárez con Messi

El uruguayo podría arreglar su salida de Gremio para incorporarse al equipo dirigido por Gerardo Martino.

442

Inter Miami está último de la Conferencia Este de la MLS, pero sin dudas la llegada de Lionel Messi revolucionó todo. El ex Barcelona y París Saint-Germain no es el único, también llegará Sergio Busquets, podría hacerlo Jordi Alba y la franquicia ahora quiere a Luis Suárez.

Ni bien se supo que la Pulga iba a jugar en el equipo rosado y negro comenzaron a circular los rumores de la llegada del delantero uruguayo. Aunque rápidamente él mismo desactivó eso y dijo que iba a continuar en Gremio, de todas maneras el Inter Miami cree que el atacante va a terminar desembarcando en tierrar norteamericanas. Harán todo lo que esté a su alcance para que sea ahora, sino son optimistas con poder sumarlo en diciembre.

El delantero uruguayo firmó contrato por dos años con Gremio y cuando surgieron estos rumores fue categórico. "Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta fines de 2024", destacó en un breve diálogo con el periódico El Observador.

La directiva de Gremio no tiene ninguna intención de desprenderse de su jugador franquicia: Lucho ya ganó dos títulos en el Tricolor (Recopa Gaúcha y Copa de Brasil), anotó 13 goles y dio nueve asistencias en los 30 partidos que lleva disputados, sumando un total de 2.603 minutos.

 

En esta Nota