sábado 27 de abril del 2024
Mercado de Pases

Giovani Lo Celso es seguido de cerca por el Barcelona

El volante de la Selección Argentina es uno de los futbolistas más pretendidos en el mercado de pases europeo y podría cerrar su fichaje al club catalán.

442

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso, del Tottenham de Inglaterra, podría convertirse en refuerzo el Barcelona, que hoy presentó al alemán Ilkay Gündogan pero sigue buscando otro mediocampista para la próxima temporada.

"Lo Celso se ha convertido en uno de los candidatos con más opciones de ocupar el puesto de centrocampista que aún queda vacante en el Barcelona. La buena relación que los culés mantienen con el Tottenham podría resultar decisiva para provocar su desembarco en el equipo azulgrana", destaca hoy el diario Sport.

La información agrega que entre las "tareas pendientes del Barcelona" figura la de incorporar un futbolista que juegue de "enganche" y ese puesto inicialmente reservado a Lionel Messi podría ser ocupado por Lo Celso.

El jugador argentino, de 27 años regresó a Tottenham luego de su paso de una temporada y media por el Villarreal de España, donde jugó 51 partidos oficiales, convirtió tres goles y brindó cuatro asistencias.

Lo Celso, una de las figuras más pretendidas en el mercado de pases

Pero no solo es pretendido por el club Blaugrana, porque el futbolista que se perdió el Mundial de Qatar por lesión no solo está en la mira del Barcelona, sino que también otros clubes quieren hacerse con los servicios del volante argentino. 

En las últimas horas, el Napoli de Italia habría hecho una oferta de 15 millones de euros al Tottenham, pero el club inglés la habría desechado porque pretende 25 millones. El Betis también se había puesto en carrera para que Lo Celso vista nuevamente la camiseta del club español, pero no hubo ofertas formales. El futuro del jugador de 27 años aún sigue siendo incierto.

En esta Nota