domingo 14 de abril del 2024
Mercado de Pases

Giovani Lo Celso a punto de cerrar su llegada a un nuevo club de Europa

El volante que pertenece al Tottenham busca una salida y seguirá su trayectoria futbolística en el Viejo Continente.

442

Giovani Lo Celso,  que viene de disputar la última temporada en Villarreal, donde fue gran figura antes de sufrir un desgarro que lo marginó del Mundial de Qatar 2022, es buscado por el Real Betis, club que deberá negociar con Tottenham para lograr repatriar al argentino.

Lo Celso Betis

Según la prensa europea, Betis es uno de los equipos que más está interesado en contratar a Lo Celso. El club español, donde brilló en la temporada 2018/19, ya se lo habría manifestado al Tottenham, donde tiene contrato hasta junio del 2025 y se lo desprendería por medio de una venta.

Aunque el mediocampista no logró destacarse en la Premier Leagueen La Liga si demostró su mejor nivel, tanto en Betis como Villarreal. Ahora, con dos años de contrato restantes en los Spurs, el equipo verdiblanco vuelve a querer llevárselo.

Desde el club inglés estarían dispuestos a desprenderse del argentino, pero solo si es por una venta que les permita recuperar los 16 millones de euros de un primer préstamo más los 32 millones de su compra. Esta operación resultaría inviable al día de hoy para el Betis, según la prensa española.

Aunque no estaría totalmente descartada la negociación, ya que analizará la posibilidad de hacer una oferta por un porcentaje de su ficha o un monto inferior que pueda seducir al cuadro de Londres.

En esta Nota