viernes 01 de marzo del 2024
El debut de Leo

Lionel Messi le dio la victoria al Inter Miami ante Cruz Azul con un golazo de tiro libre

En un partido que iba directo a los penales, apareció el 10 para debutar con un triunfo.

442

Por la Leagues Cup 2023, Inter Miami derrotó al Cruz Azul de México 2-1. Robert Taylor y Lionel Messi anotaron para Inter y Uriel Antuna para los mexicanos. A los 9 minutos del segundo tiempo, Lionel Messi hizo su debut en el equipo al ingresar por el argentino Benjamín Cremaschi.

El partido fue bastante cuesta arriba para el equipo de Messi, a pesar de terminar el primer tiempo 1-0. Ya en el segundo, el conjunto mexicano pudo aprovechar las situaciones que generó y empató el encuentro.

Todo indicaba que se iba a terminar definiendo en la tanda de penales, hasta que en la última jugada del partido, tomó la pelota la Pulga. Tiro libre al borde del área, que el 10 cambió por gol, y delirio total en el debut con su nuevo equipo.

El golazo de Messi

Qué es la Leagues Cup

Según trascendió, el capitán de la Selección Argentina ocupará un lugar en el banco de suplentes y tendrá sus primeros minutos en el complemento, ya que se sumó hace pocos días al plantel que tendrá en los próximos días a Jordi Alba, otro ex compañero del rosarino en Barcelona, y que busca cerrar el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez.

La Leagues Cup es una de las competiciones internacionales de la que participan todos los equipos de la Major League Soccer (MLS) junto a los de la liga mexicana.

En la primera fase de esta edición del certamen que comenzará este viernes Inter Miami compartirá el grupo Sur 3 con Cruz Azul y Atlanta United.
 

Cómo ver en vivo el debut de Lionel Messi en Inter Miami
 

La única opción para seguir los pasos de Messi dentro de las canchas estadounidenses en vivo será a través de Apple TV, la plataforma de streaming perteneciente a la empresa tecnológica creada por Steve Jobs. Allí se verán los partidos de la Leagues Cup y de la MLS.

De todas maneras, el estreno del argentino se podrá seguir en directo por la señal deportiva TyC Sports, que se hizo con el derecho de TV de la US Cup, la versión estadounidense de la Copa Argentina.
  

La aplicación puede descargarse en todos los dispositivos pertenecientes a Apple como también en televisores inteligentes de las marcas Samsung, LGPanasonic, Sony y VIZIO. Además, las consolas de videojuegos PlayStation y Xbox también tienen la opción de bajar la aplicación, al igual que los Android TV y Google TV.

En esta Nota