domingo 14 de abril del 2024
Fútbol

Neymar reveló el nombre que le pondrá a su hijo en homenaje a Lionel Messi

El crack brasileño revolucionó las redes sociales con una respuesta viral en la que otra vez demostró la admiración por el capitán de la Selección Argentina.

442

No es una novedad decir que Lionel Messi y Neymar Jr son grandes amigos. Ambos futbolistas se conocieron en 2013 jugando en Barcelona y desde ese entonces se volvieron inseparables. Pero además de un sentimiento de amistad, el crack brasilero no oculta su gran admiración hacia el astro argentino.

Enuna entrevista realizada a Ney, le preguntaron: “Si tu bebé fuese varón, ¿tenés pensado qué nombre le pondrías?”. Rápido, como se lo pidió el periodista, el crack de la Verdeamarela respondió: “Messi”.

Automáticamente ambos rieron y generaron las carcajadas de los que estaban detrás de cámara. Incrédulo, el entrevistador le repreguntó y el artillero no duplicó la apuesta: “Lionel”

Ese fragmento de la nota se viralizó y fue furor en las redes sociales. Es por eso que los usuarios no dejaron pasar para dejar sus comentarios y resaltar la picardía del crack paulista, que otra vez hizo referencia a su amigo y mejor futbolista del planeta. “Es excelente”, “Qué grande Ney” y “Tipazo total”, fueron algunos de los mensajes más recurrentes entre los usuarios de Twitter.

BP

 

En esta Nota