domingo 14 de abril del 2024
Fútbol internacional

Fanatismo a otro nivel: un hincha le dejó todos sus bienes en un testamento a nombre de Neymar

El crack brasileño generó en su carrera muchos admiradores, pero este en particular aseguró que le dejará todo lo que tiene a su nombre por el cariño que le tiene.

442

Lejos de las canchas por lesión, los fanáticos aguardan por ver nuevamente a Neymar haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol. En este caso no fue noticia el futbolista en sí, sino la decisión de un fanático que reveló que le dejará todos sus bienes a su nombre.

Un hombre de 30 años oriundo de Brasil reveló que tiene una enorme admiración por Neymar y debido a que atraviesa problemas de salud, decidió dejarle todo lo que le queda a su nombre.

El empresario en cuestión radicó su deseo en la notaría 9 de la capital de Rio Grande do Sul argumentando por qué pensó en Neymar para dejarle sus bienes a su nombre.

"Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día", explicó en sus declaraciones a Metrópole.

En esa misma línea el fanático agregó: "Tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a nadie que deje mis cosas en caso de que las pierda".

El testamento del fanático de Neymar que le dejó sus bienes a su nombre

El futuro de Ney

El crack brasileño parecía que seguiría los pasos de Lionel Messi y aparentemente, como trascendió en las últimas horas, de Kylian M’bappé en dejar el Paris Saint-Germain. Teniendo sondeos de grandes equipos tales como el Manchester United, todo indicaba que su estadía en París llegaba a su fin.

Ahora bien, lo que podría darle un giro al futuro de Neymar es el arribo de Luis Enrique para dirigir el club parisino. El hecho de que el entrenador español se haga cargo del equipo no solo ilusiona a Ney en la materia futbolística, sino que también es alguien que aprecia mucho por el tiempo compartido en el Barcelona.

En esta Nota