viernes 19 de julio del 2024
Messi en Miami

Un grande dentro y fuera de la cancha: el enorme gesto de Lionel Messi con un compañero del Inter Miami

El capitán argentino tuvo una respuesta en el grupo de Whatsapp del plantel que sorprendió de la mejor manera a sus nuevos compañeros.

442

Compartir plantel con Lionel Messi es el sueño de todo fanático del fútbol y es lo que están experimentando los jugadores del Inter Miami que en cada imagen de las prácticas o conferencia de prensa de les nota el asombro en el rostro.

Fiel a su estilo, con la simpleza que lo caracteriza, Messi tuvo un gran gesto con uno de sus compañeros, que prácticamente conoce hace un par de días y fue DeAndre Yedlin que contó en detalle lo sucedido demostrando su admiración por argentino.

Campana estaba buscando entradas para un evento del domingo y puso en el grupo si alguno tenía, y yo tampoco sabía que Leo (Messi) ya estaba en el grupo y el habló por el chat y preguntó cuántas necesitaba”, comentó el futbolista.

Desde ese momento dije wow… Él nos conoce hace dos o tres días, pero mostrar esa generosidad es un primer gran ejemplo de cómo es”, agregó.

Respecto al debut de Messi con la camiseta de su nuevo club será el viernes por la Leagues Cup en la primera jornada de la fase de grupos enfrenantdo al Cruz Azul de México.

En esta Nota