martes 30 de abril del 2024
Inter Miami

Andrés Iniesta cada vez más cerca de jugar nuevamente con Lionel Messi

El flamante club del capitán argentino quiere rodearlo de la mejor manera y a la llegada de Sergio Busquets y Jordi Alba se le suma a la escena otro viejo conocido.

442

Desde la llegada de Lionel Messi no hay días tranquilos en el Inter Miami, pero para la buena fortuna de sus hinchas, se tratan de buenas noticias y de un mercado de pases que sigue en constante movimiento.

Como si la llegada del capitán argentino no fuese suficiente para revolucionar el fútbol de la Major League Soccer, el equipo de David Beckham se refuerza con estrellas, pero sobre todo con rostros conocidos para su número 10.

Entre medio de negociaciones por el arribo de Luis Suárez, un gran amigo del rosarino, ya están confirmadas las presencias de Sergio Busquets que ya trabaja con el plantel y de Jordi Alba que resta definir detalles para que también se ponga a disposición de Gerardo Martino.

Ahora bien, como si traer estos tres “monstruos” no era suficiente, el Inter Miami va por más. En los planes del equipo costero aparece nada menos que Andrés Iniesta, ex jugador del Barcelona que compartió 15 temporadas con Messi.

A diferencia de la situación con Suárez con Gremio que pone trabas por su salida, las negociaciones con el mediocampista son aún más factibles ya que tiene su pase en su poder luego de terminar su vínculo con el Vissel Kobe del fútbol japones.

De esta manera, a sus 39 años Iniesta, que también tuvo sondeos por parte de Argentinos Juniors con el llamado de Gabriel Milito, pareciera que no colgará los botines aún y se reunirá con tres viejos conocidos como lo son Messi, Busquets, Jordi Alba y en el mejor escenario Lucho Suárez.

En esta Nota