viernes 01 de marzo del 2024
Francia

Neymar rompió el silencio: qué dijo sobre la salida de Messi del PSG

El astro brasileño, quien conserva una gran relación de amistad con la "Pulga", se refirió a la ida del argentino del conjunto parisino.

442

El astro brasileño Neymar consideró que fue "una buena elección" la que hizo el campeón mundial Lionel Messi por el Inter Miami y dio por seguro que, en esa ciudad estadounidense, el argentino "vivirá una vida diferente y su familia se sentirá muy bien".

Así lo expresó en declaraciones realizadas anoche al streamer Casimiro en el programa que transmite por YouTube.

"Va a un lugar donde será bien recibido. Vivirá una vida diferente y su familia se sentirá muy bien en Miami. Fue una buena elección", sostuvo Neymar.

En ese sentido, agregó: "Esta última etapa fue decepcionante en PSG. Yo sabía que Lio se iba de París, se lo pregunté. En las últimas semanas yo tenía dudas, y él me lo dijo. Messi lo ha ganado todo. Su familia estuvo muy afectada los dos últimos años en el PSG".

La nueva frustración del PSG en la Champions y su futuro en el club

En la entrevista, Neymar habló también sobre la decepción de no haber logrado aún el gran objetivo de ganar la Liga de Campeones: "Los galácticos del Real Madrid no ganaron la Champions. Teníamos un equipo fuerte. Messi, Kyllian Mbappé y yo somos los mejores del mundo, pero desgraciadamente no sucedió. Queríamos ganarlo pero el fútbol a veces no es justo y no es como la receta de una tarta".

Sobre los problemas con la hinchada parisina y su continuidad en el PSG, Neymar destacó que tiene contrato y que espera seguir en el equipo: "Hasta ahora nadie me ha dicho, yo estoy quieto. Por más que no haya mucho amor entre los hinchas y los jugadores, yo estaré ahí. Con amor o sin amor pero con Neymar". 

En esta Nota