viernes 19 de julio del 2024
Inter Miami

El Tata Martino se refirió al debut de Messi en el Inter Miami

El entrenador argentino espera contar con el campeón del mundo para el juego ante el Cruz Azul de México.

442

En declaraciones a la prensa, Gerardo Tata Martino habló sobre una posibilidad para que Lionel Messi pueda estar presente el próximo viernes en el juego entre Inter Miami y Cruz Azul por la Leagues Cup.

"No estoy descartando el debut de Leo, pero tengo que verlo un entrenamiento más, también ver cómo se siente, tanto él como Busquets. Llegaron muy bien los dos, podemos tener la expectativa de verlos el viernes pero no quiero apresurarme en decir algo que no puedo cumplir", sostuvo.

El entrenador recordó las etapas en las que dirigió al campeón del mundo teniendo presente que integra las filas de su nuevo equipo. "Son etapas lindas, todas son diferentes. Lo encuentro con las mismas ganas de siempre pero en otra etapa y mucho más aliviado con todo lo que ha pasado con la Selección Argentina en los últimos años. Era un peso muy grande el que tenía encima y sacárselo lo ha transformado en el día a día", añadió.

"Justo se empezaba a hablar de la posibilidad de dirigir a Messi, pero estaba más latente la posibilidad de Barcelona. Después se transformó y Leo decidió encarar este proyecto", apuntó sobre las negociaciones realizadas durante las últimas semanas.

Martino también tuvo tiempo para hablar de David Beckham a quien elogió. “Es alguien muy cercano, amable, respetuoso, se acerca a todos, a veces le preguntamos cosas por la gran carrera que hizo, es una persona que da gusto que nos acompañe”, remarcó.

Por último, el técnico argentino analizó la actualidad de la MLS y agregó que su equipo debe estar muy bien para dejar una buena imagen. "Es una liga de muchos viajes y largos, climas diferentes, competencia entre semana, con lo cual es necesario tener un plantel competitivo en general. No se juega solamente con 11, hay que tener un plantel más profundo para competir con ciertas posibilidades”, cerró.

GM

En esta Nota