martes 28 de mayo del 2024
VIDEO

El fuerte encontronazo de De La Cruz con un futbolista de Talleres: "Ahora te la doy"

El mediocampista uruguayo del "Millonario" se cruzó feo con un futbolista de la "T" en el transcurso del partido por Copa Argentina.

442

River cayó 1 a 0 ante Talleres, en el partido correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina y se despidió del certamen. El único gol del encuentro fue de Rodrigo Garro a favor del conjunto comandado por Javier Gandolfi a los 42 minutos del segundo tiempo.

En tal sentido, en el transcurso del encuentro, Nicolás De La Cruz protagonizó un tenso cruce con Ulises Ortegoza, uno de los mediocampistas centrales del conjunto cordobés.

En los minutos finales del partido, luego de estar cansado de los reiterados foules tácticos y sujeciones por parte del volante surgido que debutó en Los Andes, el uruguayo se paró enfrente de su rival y le dijo: "¿Querés la camiseta? ¿La querés? Ahora te la doy".

Tras esa jugada, Martín Demichelis sacó automáticamente al uruguayo quien estaba visiblemente molesto y lo reemplazó por Agustín Palavecino, quien tampoco pudo evitar la caída de su equipo.

La irónica respuesta de Talleres de Córdoba a De La Cruz

Tras el triunfo que disfrutaron los cordobeses, la cuenta oficial de Talleres no dejó pasar por alto el cruce entre el futbolista de River y Ortegoza y subió un video con la leyenda "¿La querés?" y una bandera de Uruguay, haciendo clara alusión a Nicolás De La Cruz.

En el video se puede observar como el mediocampista de la T se retira con el premio al mejor jugador del partido ofrendándoselo a la gente que se acercó a Mendoza para apoyar al equipo de Javier Gandolfi.