sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Sigue el conflicto: Sebastián Villa volverá a intimar a Boca

El delantero colombiano busca quedar con el pase en su poder mientras ya fue sondeado desde Arabia Saudita.

442

El conflicto legal entre Sebastián Villa y Boca Juniors sumó un nuevo capítulo. El delantero presentará una nueva intimación al club con la excusa de que no está teniendo minutos mientras busca quedar con el pase en su poder para continuar su carrera en el exterior tras la condena en primera instancia que recibió por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas por mediar violencia de género contra su expareja.

El jugador prepara una nueva carta documento en la que exigirán que vuelva entrenarse a la par del grupo y que pueda disputar partidos. Además, informarán que si esa situación no es revertida, podrá considerarse en libertad de acción.

De todos modos, la postura de Boca seguiría siendo la misma que mantienen hace tiempo: que la decisión de no ser convocado es exclusivamente del técnico y que le brindaron todas las herramientas para que continúe entrenándose.

Si bien la semana pasada Villa trabajó aparte del grupo en el gimnasio junto a Jan Hurtado, delantero que está relegado y volvió de un préstamo recientemente, desde el Xeneize sostienen que fue solamente debido a los trabajos diagramados por los preparadores físicos. 

Sebastián Villa

Cómo inició el conflicto entre Villa y Boca

Luego de ser condenado a dos años y un mes de prisión, el delantero de 27 años se marchó a Colombia con autorización de la justicia, y buscó quedar en libertad de acción por medio de una carta documento que envió alegando que si no era reincorporado en los próximos días se consideraría libre.

En el Xeneize siempre esgrimieron que en ningún momento le impidieron al jugador que siguiera entrenándose y que, en tanto, la decisión de retirar su cosas del predio e irse rumbo a su país fue suya.

Por eso, expusieron esto en la Justicia y le respondieron a Villa intimándolo a que se presentara nuevamente en Ezeiza, lo que hizo hace una semana y media. De todos modos, es un hecho que no volverá a ponerse la camiseta de Boca. 

BP

En esta Nota