martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

A días del cruce de octavos de final en la Copa Libertadores, Boca presentó su segundo refuerzo

El “Xeneize” se mueve en el mercado de pases y a la espera de Edinson Cavani de cara al duelo con Nacional, oficializaron la llegada de su segunda cara nueva.

442

A través de sus redes sociales, Boca presentó de manera oficial la llegada de su segundo refuerzo que tardó más de lo pensado. Se trata de Lucas Janson, delantero que viene proveniente de Vélez por el cuál el Xeneize desembolsó 3 millones de dólares con un contrato de cuatro temporadas con el jugador.

Para sumarse al arribo de Lucas Blondel de Tigre, ahora Jorge Almirón suma una cara nueva para el frente de ataque, que si bien es un sector que tiene cubierto, tener otra alternativa con todas las competencias que se le avecinan a Boca siempre es necesario.

Además, si bien Juan Román Riquelme fue el encargado de acelerar las negociaciones con el Fortín, Almirón tuvo cierto peso en su llegada ya que expresó en conferencia de prensa la felicidad por el arribo de Janson, teniendo en cuenta que es un futbolista que siempre fue de su interés.

“Ya lo fui a buscar cuando yo estaba en Lanús" y que "ha hecho cosas muy importantes en Vélez", afirmó el entrenador Xeneize que viene de vencer 2-1 a Newell’s.

Janson a pelear por un lugar siendo una llave del gol

La llegada del delantero de 28 años son buenas noticias para Boca porque desde su debut en Vélez en 2019 el extremo convirtió nada menos que 40 goles y siendo una pieza clave en el gran andar que tuvo el equipo de Liniers la temporada pasada.

JP

En esta Nota