sábado 27 de abril del 2024
Leagues Cup

Golazos con firma argentina en la Leagues Cup: Messi, Zelarayán y Reynoso anotaron de tiro libre en el triunfo de sus equipos

Luego de la magistral definición de Messi, los otros dos argentinos también anotaron en el triunfo de sus equipos de pelota parada.

442

Como si se tratase de una película, Lionel Messi cerró su debut con el Inter Miami de la mejor manera anotando un golazo de tiro libre para el triunfo de su equipo 2-1 sobre el Cruz Azul en la primera jornada de la Leagues Cup.

Siguiendo los pasos del 10 de Miami, otros dos futbolistas argentinos también le pusieron su firma al triunfo de sus equipos, anotando también de manera magistral de tiro libre.

Emanuel Bebelo Reynoso, el dueño de la camiseta número 10 del Minnesota United, le puso cifras definitivas al triunfo sobre el Puebla con gran gol demostrando su excelsa pegada. Además, ese fue el doblete en la cuenta personal del ex Boca en la primera jornada de la Leagues Cup para su equipo.

Como si eso fuese poco, en la victoria 2-1 del Columbus Crew sobre St. Louis City SC, Lucas Zelarayán, también dueño de la camiseta número 10, no quiso ser menos que Messi y Reynoso anotando de tiro libre para romper el cero.

Además, entre otros argentinos que militan en el fútbol de Estados Unidos, Luciano Acosta, otro ex Boca, anotó el gol del empate para el FC Cincinnati en la última jugada del partido para estirar a la definición por penales donde su equipo triunfó 4-2.

Por último, Julián Carranza, del Philadelphia Union anotó por duplicado en el triunfo 3-1 de su equipo ante el Tijuana en la primera jornada de la Leagues Cup.