domingo 28 de abril del 2024
Messi en Miami

Benjamín Cremaschi y la locura que generó Lionel Messi: “Hasta le robaron los shorts”

El compañero del capitán argentino se refirió a lo que genera la nueva estrella del Inter Miami tanto en el plantel como en los equipos rivales.

442

Se viven días de película en el Inter Miami y uno de los encargados de escribir su guion es nada menos que Lionel Messi, que desde que arribó ya empezó a generar una atmosfera única. Hecho que reforzó luego de anotar el gol del triunfo de su equipo ante Cruz Azul en su debut.

Ingresando desde el banco de suplentes, 40 minutos le bastaron al argentino para hacer de las suyas y firmar su primer gol con el equipo de Miami con una especialidad de la casa, los tiros libres.

Tal como era de esperarse tanto los compañeros como los rivales se desvivirían por la camiseta que utilizó Messi en su debut. Fue así como Benjamín Cremaschi, el joven de 18 años que abandonó el terreno de juego por el rosarino, que dio detalles de la locura que se generó por tener la camiseta del 10.

La camiseta se la pidieron todos. Hasta le robaron los shorts”, aseguró el jugador argentino.

Cremaschi y todo Miami viven un sueño

Además de referirse a la exaltación que genera la presencia de Messi con compañeros y rivales teniendo la intención de quedarse con algún recuerdo del 10, Cremaschi se refirió a cómo vivió el momento de dejar el campo de juego en su lugar.