domingo 28 de abril del 2024
Lionel Messi

La inesperada reacción de un influencer tras el gol de Lionel Messi

Un influencer se volvió loco luego de ver el gol marcado por el campeón del mundo.

442

Lionel Messi debutó de gran forma con el Inter Miami en lo que fue el triunfo de su equipo en el juego ante el Cruz Azul por la fase de grupos de la Leagues Cup.

A pesar de que el campeón del mundo no fue inicialista en el encuentro ante el conjunto mexicano, su trabajo fue importante para conseguir la victoria, ya que se lo vio bastante participativo y además creó varias situaciones del peligro en el segundo tiempo.

Sin duda, su primer encuentro con Las Garzas no podía cerrarse sin una épica jugada. Messi tomó el balón y disparó un tiro libre para así vencer la resistencia del arquero cementero. Una jugada que fue festejada por todos los futboleros en el planeta.

Un detalle bastante curioso se dio en las tribunas del DRV PNK Stadium en donde Speed, un reconocido influencer se rindió ante la magia de la Pulga

Minutos antes de finalizar el juego grabó un video en el cual, apreció con una camiseta de la Portugal de Cristiano Ronaldo. En aquel momento dijo: "Si Messi mete el tiro libre me hago fan".

Tras apreciar el gol del argentino, el joven cumplió con su palabra y se lo vio festejando eufóricamente el tanto acompañado de la camiseta alternativa del Inter Miami.

GM

En esta Nota