viernes 21 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Liverpool Boxing Club: Salah y Klopp casi se agarran a trompadas en pleno partido

La jornada número 35 de la Premier League enfrentaba a "Los Reds" y al West Ham, partido que terminó en una igualdad de 2-2 y que desató una fuerte pelea entre el oriundo de Egipto y el técnico alemán.

442

Correspondiente a la fecha número 35 de la Premier League, Liverpool empató 2-2 contra el West Ham, dejando escapar casi todos sus posibilidades de ser campeón del torneo local y con los ánimos muy calientes, hubo una fuerte pelea entre Mohamed Salah y Jurgen Klopp.

Este cruce se produjo cuanto el técnico, que se irá de su cargo a final de temporada tras una campaña inolvidable en Anfield, decidió hacer ingresar al egipcio desde el banco de suplentes.

A falta de nueve minutos del cierre del encuentro, las dos personas intercambiaron algunas palabras ofensivas y el delantero empezó a gesticular en contra del famoso DT. Incluso, parecía que el punta tenía intensiones de irse a las manos, pero allí apareció el uruguayo Darwin Núñez para calmarle las aguas.

Declaraciones post partido

Con el partido finalizado y con los temperamentos muy alterados por parte de Los Reds, Salah subió la apuesta y sentenció ante los medios: "Si hablo hoy, habrá fuego".

Por su parte, con mente fría al momento de declarar, el director técnico alemán decidió evitar el tema, respondiendo: "¿Si puedo decir lo que dijimos? No, pero ya hablamos de eso en el vestuario. Ya está hecho. Para ser honesto, no estoy de humor para hablar de eso".

Compacto del cotejo

 

FMZ

En esta Nota