sábado 27 de abril del 2024
FA Cup

Garnacho fue clave en el triunfo de Manchester United ante el Liverpool de Mac Allister por la FA Cup

El United eliminó a los "Reds" y avanzó a las semifinales de la FA Cup tras ganar el duelo por 4-3 en el alargue.

442

Este domingo por los cuartos de final de la FA Cup, el Manchester United y Liverpool jugaron un verdadero partidazo en Old Trafford. Los Diablos Rojos comenzaron ganando, Alexis Mac Allister inició la remontada de los Reds pero fue 2-2 en los 90 minutos y, en el alargue, Alejandro Garnacho dio una asistencia para el apasionante 4-3 de los locales.

El ex mediocampista de Boca anotó el primer gol de la visita, que también tuvo los tantos de Mohamed Salah y Harvey Elliott. A los 15 minutos se produjo un cruce entre dos futbolistas habituales de la Scaloneta: Alexis Mac Allister le marcó la cancha a Alejandro Garnacho y lo bajó en la mitad del campo de juego.

Ambos jugadores fueron titulares y el ex mediocampista de Boca recibió la amonestación a la media hora del clásico. Scott McTominay había abierto la cuenta para el local y Antony, sobre el final, mandó el partido al alargue.

En el último minuto del primer tiempo extra, Harvey Elliott sacó un disparo desde afuera del área que se desvió en Christian Eriksen y descolocó a André Onana.

Cuando parecía que se lo llevaban los de Klopp, Marcus Rashford y Amad Diallo Traore dibujaron un final de película. El delantero marfileño anotó el 4-3 definitorio luego de una conducción magistral y asistencia precisa de Alejandro Garnacho.

Con este triunfazo el United avanzó a las semifinales del certamen más antiguo del mundo del fútbol, dónde también están el Manchester City, Coventry y Chelsea

 

BP