domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Alejandro Garnacho se presentó muy emocionado tras la ovación en el Old Trafford: "Es un sueño"

El argentino fue la figura de su equipo en lo que fue el triunfo del Manchester sobre el Everton.

442

Alejandro Garnacho continúa ratificando su gran nivel de juego en las filas del Manchester United. Este sábado 9 de marzo fue la figura del partido en el que su equipo le ganó 2 a 0 a su par del Everton en una nueva jornada de la Premier League.

Debido a su labor en el campo, los hinchas reconocieron su correcto desempeño y decidieron ovacionarlo. “Que Old Trafford cante mi nombre a mi edad es un sueño", dijo.

Vale la pena recordar que el argentino comenzó como titular y fue el artifice de los dos penales con los que su equipo se llevó una importante victoria en el certamen, que de momento, lo mantienen en la sexta casilla.

En esta línea, Garnacho dio las razones por las cuales no ejecutó los remates desde los doce pasos. “Bruno (por Fernandes) es el capitán y si no está, Rashford (Marcus) es el encargado de patear. No hubo problema, somos una gran familia”, aseguró.

Con respecto al futuro inmediato se presentó muy optimista teniendo en cuenta que parcialmente su equipo se encuentra clasificado para la próxima Europa League. “Cada partido es una final y hay que ganarlos todos. Somos Manchester United”, cerró.

GM