sábado 27 de abril del 2024
Video

El divertido cruce entre Miguel Borja y Óscar Córdoba por Boca y River

Entre risas y chicanas, los dos futbolistas colombianos disfrutaron de una tarde de bromas en el que incluyen a los dos equipos argentinos.

442

Mientras que Miguel Borja atraviesa su mejor momento en River Plate, el delantero fue invitado en ESPN Colombia, donde uno de los panelistas es el ex arquero de Boca Óscar Córdoba y allí, los dos personajes fueron protagonistas de una divertida chicana.

Al inicio de la entrevista, el histórico ex arquero Xeneize chicaneó, entre risas, al delantero titular del Millonario expresando: "Caballero, ¿Qué se siente jugar en el segundo mejor equipo de la Argentina?".

Sin embargo, a pesar de esta broma, el centro delantero inició su conversación alabando la carrera del portero colombiano pero luego le mostró una botella con el escudo de River y con una frase que decía: "El más grande".

"Óscar, un saludo muy especial para ti, saludo y bendiciones para ti y tu familia. Sabes el aprecio que te tengo, el cariño por lo que hiciste acá en Argentina, todos los colombianos sabemos lo que hiciste y lo que nos regalaste al fútbol colombiano. La verdad que gracias por la invitación. Y no tengo palabras para lo que dijiste, apenas pongo esto aquí ", añadió el Colibrí entre carcajadas.

 

FMZ

En esta Nota