domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Un multicampeón con Boca elogió a Chiquito Romero: "Es uno de los mejores del fútbol argentino"

Un ex futbolista del "Xeneize" habló sobre el actual arquero de Boca y sentenció: "Está absorbiendo el mal momento del equipo"

442

En la última fecha de la Liga Profesional, Boca empató 2-2 ante Rosario Central, y el próximo sábado, el Xeneize recibirá a Racing a las 21.30 horas por la jornada número 14. Ambos hace cuatro encuentros que no ganan. En este sentido, un ex multicampeón con el club de La Ribera, habló del presente del equipo y enfatizó en Sergio Romero

Se trata de Óscar Córdoba, quien en dialogo con TNT Sports, manifestó: "El club está en una racha perdedora pero debe salir de ese fuego sagrado".

En cuánto al presente de Chiquito, dijo: "Siempre va a haber un lapso de extrañar al anterior arquero. A Romero lo agarró este tornado de resultados negativos. Para mí es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino", sostuvo Córdoba. 

Por último, el colombiano contó que sigue en contacto con Mauricio Serna y Juan Román Riquelme. "Mantengo conversaciones con Chicho y Román, además de Bermúdez soy amigo", concluyó.

Chiquito Romero

Chiquito Romero se quejó del arbitraje en Rosario Central vs Boca

Luego del empate entre Rosario Central y Boca en el Gigante de Arroyito por fecha 13 de la Liga Profesional, Chiquito Romero se mostró bastante molesto por el arbitraje desarrollado por Ariel Penel, quien en el complemento adicionó 10 minutos más, tiempo suficiente para que el visitante alcanzara la igualdad. 

"Lamentablemente no tuvimos tiempo adicional, no sé cuanto tiempo estuvo parado el partido y no sé cuanto tiempo adicionó. Para mí se quedó corto, pero bueno, hay que seguir", aseguró.

Con ese resultado el conjunto conducido por Jorge Almirón quedó en la décimo séptima posición del torneo con una cosecha de 15 puntos luego de 13 salidas.

En esta Nota