viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La honestidad de un volante de Boca: "Mis primeros meses fueron difíciles"

El mediocampista contó cómo fue llegada al Xeneize y cómo fue la adaptación.

442

Boca se levante de a poco, luego de su victoria contra Deportivo Pereira por Copa Libertadores y su empate 2-2 ante Rosario Central por la Liga Profesional, Jorge Almirón empieza a sentirse conforme con el equipo, uno de los jugadores que está rindiendo es Martín Payero que le aportó varias cosas al Xeneize en la igualdad en el Gigante de Arroyito.

"Los primeros meses fueron difíciles, claramente te modifica todo, lo bueno y lo malo. Intento disfrutarlo hoy. También me costó adaptarme a lo que era todo, pero no puedo pasar por alto que a los tres meses conseguí mi primer título y a los dos, el segundo", contó Payero en una charla con Sebastián Luzuriaga en YouTube.

Payero

"Se vive muy intensamente y si lo vivís a esa altura lo disfrutás. Muchas veces hay cosas que te exceden y otras no, pero trato de disfrutar, es un club gigante por donde lo veas. Vas a la cancha y ves que está llena, vas perdiendo y cantan el doble, es algo magnífico, nunca lo viví y es algo hermoso", agregó el volante que está a préstamo hasta junio desde el Middlesbrough.

"Te aporta un plus y es todos los fines de semana, no solo en La Bombonera, sino a donde vayas, en cualquier provincia, siempre va a estar lleno y te van a alentar, Estarlo ahí y vivirlo es diferente no tenés dimensión", comentó sobre los hinchas del club de LA Ribera.

Payero

El Xeneize tiene una opción de compra de 6.000.000 dólares por el futbolista que disputó 23 partidos y anotó tres goles.

En esta Nota