jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Los dos titulares de Boca que podrían perderse el Superclásico ante River

Jorge Almirón tendrá que pensar cómo formar ante Racing si quiere contar sí o sí con todos sus titulares, ya que hay dos futbolistas con 4 amarillas.

442

Boca viene de rescatar un empate agónico ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 13 de la Liga Profesional, y ya piensa en sus próximos partidos, dónde primero deberá recibir a Racing, y luego visitar a River.

Pensando en el Superclásico, hay dos jugadores que tienen su presencia en riesgo por el mismo motivo: las amarillas. Por un lado, Alan Varela está al límite de la suspensión con las cuatro que ya acumulaba previo al encuentro ante el Canalla.

Además, Guillermo Fernández, sí fue amonestado en Rosario y ahora está en igual situación que su compañero. Si Pol recibe una más frente a la Academia, se quedará afuera del clásico.

El entrenador, Jorge Almirón deberá analizar si quiere contar con ellos ante Racing y los arriesga, o si prioriza que ambos estén para jugar en el Monumental, el domingo 7 de mayo. 

Teniendo en cuenta que Varela y Fernández disputaron los tres partidos en la Era Almirón, parece improbable que los deje afuera del próximo encuentro en el que Boca necesita empezar a sumar de a 3 en el certamen.

Varela Fernández

Cuáles son los próximos compromisos de Boca

- Boca vs Racing, sábado 29/04 a las 21.30 por fecha 14 de la Liga Profesional

- Colo Colo (Chi) vs Boca, miércoles 3/05 a las 21 por la fecha 3 de la Copa Libertadores

- River vs Boca, domingo 7/05 a las 17.30 por la fecha 15 de la Liga Profesional 

- Boca vs Belgrano, domingo 14/05 a las 10 por la fecha 16 de la Liga Profesional 

BP

En esta Nota