sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Las tres dudas que tiene Demichelis en el once titular para el partido entre River e Independiente

A pocas horas del partido, el técnico deberá definir el equipo inicialista con el que jugará ante el Rojo en Avellaneda.

442

Este sábado 9 de marzo, River Plate tendrá un importante desafío en duelo que corresponde a la décima fecha de la Copa de la Liga. En condición de visitante se estará midiendo ante Independiente, equipo que también se encuentra dentro del grupo de equipos clasificados para la siguiente instancia del torneo.

En este contexto, los de Demichelis buscarán mantenerse en el sendero de la victoria luego de haberle ganado 2 a 0 al plantel de Independiente Rivadaviia en su estadio. Por ello y con la intención de realizar algunas rotaciones, el técnico del Millo tiene algunas dudas antes de oficializar el once que saltará al campo del Libertadores de América.

La principal novedad es que para este clásico regresarán varios futbolistas a la plantilla. En el listado en cuestión, aparecen Nacho Fernández y Esequiel Barco, quienes tendrían minutos en este encuentro a pesar del fuerte rodaje.

Hablando netamente de las modificaciones, en la zona defensiva, Enzo Díaz remotaría su lugar en reemplazo de Miltón Casco, quien hasta hace poco había estado lesiondo. También apareceria la performance de Agustín Sant'Anna, que se instalaría en el sector de Andrés Herrera. Incluso, el Micho también pensó en darle descanso a Paulo Díaz, quien sería sustituido por David Martínez.

En las últimas modificaciones del once inicialista que plantará en Avellaneda aparecería Rodrigo Villagra, quien se posesionará en el medio en lugar de Rodrigo Aliendro.

La explicación de estas modificaciones se vincula con la final que el Millonario deberá afrontar el próximo miércoles ante Estudiantes de La Plata, en duelo donde deberá tener lo mejor de su plantilla para así cosechar el primer campeonato de la temporada.

¿Cuál sería la alineación de River para el cruce ante Independiente?

Franco Armani; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villarga, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja o Facundo Colidio.