sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

La inédita historia de Damián Betular sobre un tatuaje de Maradona que es furor en redes

El reconocido y prestigioso pastelero relató una desconocida anécdota en sus inicios como futbolista y como lo impactó el ex futbolista de la Selección Argentina.

442

Hablar de pastelería en nuestro país es sinónimo de Damián Betular, uno de los más prestigiosos de Argentina que con su carisma se ha ganado el apoyo casi unánime de la gente tras su participación en ciclos como MasterChef.

En el ciclo de streaming, Sería increíble emitido en Olga, el reconocido pastelero reveló una anécdota desconcida y mostró su lado futbolero en donde mencionó que se tatuó en su brazo a Diego Armando Maradona: "Me probé en tres clubes de Buenos Aires. Un día estaba caminando y al ver muchos tatuajes me hice el de Diego", relató.

"Cuando venimos a Buenos Aires me probé en tres clubes, un día caminando por la avenida Santa Fe, pase por un local, vi muchos tatuajes y dije 'me voy a hacer uno'", contó.

"Me hice un tatuaje de Diego (Maradona) con la fecha 26 de junio de 1986 y me lo hice en un momento cuando tuve una triple fractura en el peroné y ahí me dijeron que no podía jugar más al fútbol" y tras contar esto, Betular procedió a arremangarse la remera y mostrar el tatuaje de Diego Armando Maradona que dejó a todos atónitos.

El homenaje de El Polaco y el Mono de Kapanga con la presencia de Betular 

En la emisión del programa, que fue grabado días después de la muerte de Diego Maradona, se sintió la ausencia de Claudia Villafañe y algunos participantes como el Polaco y el Mono Fabio de Kapanga le rindieron tributos al ídolo. 

Santiago Del Moro arrancó aquel programa anunciando la baja de Claudia por obvias razones. "Te extrañamos y esperamos para cuando regreses. Fuerza Clau", dijo el conductor acompañado de un aplauso del resto de los compañeros. 

Lo más emotivo fueron los homenajes que realizaron el Polaco y el Mono. El cantante tropical fue a cocinar con una musculosa de la Selección argentina y una gorra con la cara de Maradona. Mientras que el rockero lució unas medias estampadas con la silueta de Diego en el Mundial de México 86.

SP

En esta Nota