sábado 27 de abril del 2024
Diego eterno

La desgarradora descripción de Lalo Maradona al enterarse del fallecimiento de Diego

El hermano del Pelusa estuvo como invitado en ESPN en un programa donde recordó al 10.

442

La muerte de Diego Armando Maradona fue un hecho que conmocionó al mundo entero. Familiares y también hinchas lo despidieron con dolor y cariño en un multitudinario velatorio. A tres años de su partida, su legado continúa y además su recuerdo permanece intacto.

Para homenajearlo, ESPN invitó a Raúl Maradona, su hermano, quien compartió algunos recuerdos íntimos de uno de los mejores jugadores de la historia.

"A donde ibamos siempre nos teniamos que levantar por que venía toda la gente a pedir foto, autografo. Se la bancó bastante, otro no lo hubiera hecho. El que lo vio dentro de la cancha lo adora. lo vio campeón del mundo y lo vio por televisión. Siempre lo idolatra", dijo.

En esta charla, Lalo se preguntó qué habría sucedido si Diego hubiese estado vivo justo en el momento de la obtención de la tercera estrella. "Seguramente estuviera con Messi todo el día. Nadie le podría sacar la copa", afirmó.

Posteriormente, recordó la manera en la que el ex entrenador se enteró del fallecimiento de su hermano. "Cuando me enteré me cambiaron la radio. Mis hijos me cambiaron la radio. Luego me encuentro a un policía que me dijo mi más sentido ppesame. A mi me volvió loco, el siempre zafaba. Ese día fue mortal", puntualizó.

"Lamentablemente no pude tener una última charla. lamentablemente no pudimos hacer algo por él y tampoco ayudarlo. Ese es el gran dolor mio. No teniamos llegada. No sé si murió triste pero ninguno se la pudo dar. No se podía entrar, varias personas quisieron ayudarlo. Las únicas que entraban era Dana, Gianinna, por ahí Veronica", añadió.

GM

En esta Nota