sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El Barcelona de España tendría en carpeta a un técnico del fútbol argentino

Un medio de aquel país europeo manifestó que el estratega está en la terna de posibles sucesores de Xavi Hernández.

442

Las últimas 48 horas en River han sido bastante intensas y esto se debe a la aparición de otro club europeo, que estaría tras los pasos del entrenador Martín Demichelis, quien en un año pudo alcanzar dos títulos y por supuesto ganarle dos de tres partidos a Boca Juniors.

En este contexto, desde el reconocido programa español, El Chiringuito soltaron una nueva bomba. Nada más y nada menos que Demichelis estaría en el radar del Barcelona para reemplazar a Xavi Hernández.

Según información suministrada por José Álvarez, reportero que integra el programa, el técnico tapado que le interesa al club Catalán sería el actual conductor del conjunto riverplatense. "Acaba de ganar la liga con River, antes ha entrenado tres años a las categorías inferiores del Bayern. Es un entrenador que no va a venir con muchas pretensiones económicas sino con muchas ganas y con un estilo y ADN Barça", puntualizó.

Lo cierto es que desde el entorno más cercano al adiestrador han ratificado que no saldría de la institución y que además cumplirían su contrato que finaliza en diciembre del 2025.

Por el momento tampoco se conoce una posición por parte de Micho, quien seguramente sea consultado por estas cuestiones cuando entrege sus apreciaciones en conferencia de prensa luego del cruce ante Talleres.

GM

 

En esta Nota