sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Los tres cambios que realizaría Martín Demichelis para su partido ante Talleres de Córdoba

Este sábado el Millonario jugará una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional.

442

La igualdad ante Boca en el pasado Superclásico ya es un asunto que quedó en la historia, ya que, el plantel riverplatense se prepará para encarar una nueva presentación ante un rival que en los últimos tiempos supo complicarlo como es el caso de Talleres de Córdoba.

Para este emparejamiento, el entrenador, Martín Demichelis tendría pensado realizar algunos retoques con respecto al equipo que alcanzó la igualdad en el partido celebrado en el Monumental.

En este contexto, Miguel Ángel Borja regresaría a la titularidad en lugar de Pablo Solari, quien terminó el último encuentro con algunas molestias musculares que no fueron de gravedad.

Otro de los sectores del campo donde aparecerían modificaciones sería en la zona defensiva donde evidentemente Sebastián Boselli podría perfilarse como una alternativa en una zona donde Demichelis ha sufrido algunos dolores de cabeza en los útimos partidos.

Por último, en el medio campo también habrían modificaciones. El timonel tiene a dos nombres para un solo lugar con el cual completarían el cuarteto en este espacio de la cancha. Por el cupo se encuentran luchando Nicolás Fonseca y Claudio Echeverri.

Por el momento habrá que esperar lo que suceda en la práctica del día viernes. Luego de este encuentro el equipo Millonario quedará concentrado para el enfrentamiento por la octava fecha del campeonato.

GM