domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Carlos Tevez recibió una mala noticia en cara al cruce ante Talleres de Córdoba

Desafortunadamente, el Rojo no podrá contar con un jugador fundamental para los intereses del Apache.

442

En duelo correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional, Independiente en condición de visitante buscará la victoria ante Talleres de Córdoba en un encuentro en donde planea ratificar su clasificación a los cuartos de final.

Desafortunadamente, el equipo de Avellaneda recibió una noticia que tendrá que ser resulta lo más rápido posible, ya que, la baja obligada es de gran importancia en el equipo que conduce técnicamente Carlos Tevez.

En este sentido nos referimos al experimentado defensor, Mauricio Isla, quien no será de la partida en el siguiente cotejo y tampoco se sabe si podrá tener más participaciones en lo siguientes partidos del club.

Al parecer, un dolor en el isquiotibial de su pierna derecha fue el motivo de su ausencia y tampoco se conoce el tiempo de su recuperación. Por el momento los especialistas remarcan que puede estar alejado de las canchas por lo menos durante las siguientes tres semanas.

Isla a lo largo de la temporada se ha convertido en uno de los jugadores claves. Por este motivo, el timonel del Rojo tendrá que analizar sin Julio Buffarini sería el jugador que tomaría su ubicación.

GM

En esta Nota