sábado 27 de abril del 2024
Independiente

El fastidio de Carlos Tevez en conferencia de prensa: "Me molestó el murmullo de la gente"

El director técnico de Independiente habló ante los medios tras la igualdad ante Banfield y se refirió a la actitud de algunos hinchas presentes en el estadio.

442

Carlos Tevez brindó sus sensaciones tras el empate 0 a 0 entre Independiente Banfield y a pesar de que el Rojo se aseguró prácticamente un lugar entre los mejores 8 de la Copa de la Liga, expresó su desazón con algunos hinchas por los murmullos en el Ricardo Enrique Bochini.

"Hay que entender que hay que apoyar a los jugadores. Me molesta el murmullo, que no se reconozca a los chicos. Ellos trabajan, son 100% profesionales y mi reconocimiento en la conferencia de prensa es hacia ellos porque gracias a ellos hace 2 fechas que no estamos peleando el descenso. Estoy muy caliente por ese tema. Es bueno que todos crezcamos", soltó el Apache.

"Queremos pelear el campeonato, pero no hay que olvidarse de dónde venimos. Lo estamos haciendo de la mejor manera. Independiente hoy está puntero con chances de clasificar, contra equipos muy difíciles. Es importante saber dónde estamos y de dónde salimos, eso es importante", expresó el ex entrenador de Rosario Central.

"Hoy iban 15' del primer tiempo y ya se estaban murmurando a chicos que se estaban haciendo cargo de la situación. Si vos me decís que tiramos pelotazos bueno, pero hoy los chicos querían agarrar la pelota, jugar, hacerse ver. Entonces cuando me enojo quiero decir que me puteen a mí, y cuando ganamos que aplaudan a los chicos”, arremetió el entrenador de 39 años.

“Hace 3 meses no podían levantar la pierna y hoy hace 2 fechas que no se pelea el descenso, se pelea el campeonato, le jugamos de igual a igual a cualquiera. Me parece que el reconocimiento a eso lo digo yo, porque están poniendo a Independiente en donde tiene que estar. Todo el esfuerzo que hacen para llevar a Independiente a ser Independiente, no lo podemos cambiar en 2 meses, eso le quiero hacer entender a la gente", cerró.

Independiente y Banfield firmaron tablas en 0

Independiente dejó pasar la oportunidad de ser el único líder de la Zona A al empatar 0 a 0 con Banfield como local por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, aunque quedó cerca de asegurarse la clasificación a la próxima ronda del torneo.

A su vez, el empate tampoco lo benefició en la tabla general para ingresar a las copas internacionales, ya que está a seis puntos de Belgrano, el último que se está metiendo en la Copa Sudamericana, y quedó sin chances para el año 2024.

SP

En esta Nota