sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La interesante propuesta que Independiente planea hacerle a Carlos Tevez

El equipo de Avellaneda está muy a gusto con la campaña del Apache y por este motivo desean realizar algunas modificaciones en su contrato.

442

Cuando en Independiente el futuro era bastante incierto llegó Carlos Tevez. Con poco ruido se puso a trabajar con la intención de encontrar la luz en un camino complejo, ya que, el club transitó inconvenientes institucionales y además el rendimiento deportivo lo conducía a la segunda categoría.

Sus primeras declaraciones a la prensa serán recordadas. En aquel momento el Apache manifestó su intención de escapar de los últimos lugares de la tabla anual y además pelear el campeonato. Varias fechas después se pueden creer totalmente en sus palabras y este argumento está reflejado en la campaña de su equipo que se encuentra muy cerca de clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga.

Debido a esta situación, desde la intimidad de la directiva del Rojo, pretenden realizarle algunos retoques a su vínculo. Se debe anotar que el ex Rosario Central tiene un contrato hasta fin de año.

A modo de reconocimiento la Comisión quiere que Tevez se quede al menos hasta diciembre de 2026 en lo que realmente sería una noticia bastante favorable para el seguidor del equipo de Avellaneda.

Por el momento, desde la administración pretenden cumplir con todas las exigencias con la idea por supuesto, de consolidar un equipo que pueda volver a lograr un título.

GM

En esta Nota