En duelo correspondiente a la fecha once de la Copa de la Liga Profesional, Independiente empató 0 a 0 contra Arsenal en juego que se realizó en el estadio Libertadores de América en Avellaneda.
Vale la pena remarcar que el mejor jugador del encuentro fue Alejandro Medina, quien impidió el festejo del equipo local luego de atajar dos posibilidades de riesgo.
Los de casa no tuvieron un buen inicio y con el transcurso de los minutos pudieron acomodarse pero sufrió problemas en el último sector relacionados basicamente con su definición.
En el complemento, el Rojo presionó más sobre el arco visitante y generó mayores acercamientos pero no pudo quebrar el planteamiento táctico del rival que estuvo bien ubicado en la zona defensiva.
Con este resultado Los de Tevez se quedaron en la segunda posición de la Zona A un poco alejados del plantel Millonario que, de momento, se estacionó en la primera plaza.
En la siguiente fecha, Independiente jugará en condición de visitante ante Atlético Tucumán, mientras que, Arsenal hará lo propio en su estadio frente a Gimnasia de La Plata.
Estadísticas Independiente vs. Arsenal
GM
Los mejores memes que dejó la goleada de Argentina a Burkina Faso
Franco Mastantuono convirtió su primer gol en la Selección Argentina
Leonel Flores jugó con Boca y menos de 24 horas después con la Selección Argentina
El fuerte cruce entre Farías y Auzmendi que expuso la tensión de San Lorenzo ante Defensa