sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

La contundente respuesta de Carlos Tevez sobre los rumores de Arturo Vidal

El "Apache" se refirió a las distintas versiones que vinculaban al mediocampista chileno como próximo refuerzo del "Rojo".

442

Independiente sufrió una dura goleada en el Monumental ante River 3 a 0 por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El ciclo Tevez sufrió su primera derrota en el Rojo en un estadio que le es muy esquivo al equipo de Avellaneda ya que desde el 2009 que no puede llevarse un triunfo desde ese reducto. 

En tal sentido, el Apache habló tras el encuentro y un periodista quiso desviar un poco la atención del encuentro que se había disputado y le preguntó sobre la posibilidad de que el chileno Arturo Vidal se incorporé a IndependienteCharlie fue tajante a la hora de responder: "Es todo mentira".

En las últimas horas se esparció el rumor de que el experimentado mediocampista trasandino podría sumarse como nuevo refuerzo a partir de enero una vez que finalice su contrato con el Athletico Paranaense. Cabe recordar que Vidal y Tevez fueron compañeros en la Juventus y por su buena relación surgió la infomración que el propio Apache se encargó de desmentir.

Los rumores de la incorporación de Arturo Vidal a Independiente

El operativo por el extranjero ya comenzó y en últimas horas, Hernan Sisto, periodista de D-Sports Radio, remarcó que en el conjunto de Avellaneda aguardan por la finalización de su contrato en el Athletico Paranaense.

"Hay posibilidades de que juegue en Independiente a partir de 2024. El experimentado mediocampista chileno está recuperándose de una lesión en su rodilla y no podrá jugar hasta enero”, puntualizó el comunicador.

SP

En esta Nota