martes 16 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Independiente no pudo superar a Banfield en una nueva jornada de la Copa de la Liga

En Avellaneda ambos planteles no pudieron marcar la diferencia y ajustaron un empate en la continuidad de la fecha 13 del torneo. Los detalles.

442

Este domingo 12 de noviembre en el Libertadores de América se jugó el encuentro entre Independiente y Banfield que concluyó con un empate 0 a 0 en el tablero en cotejo que hizo parte de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El primer tiempo fue bastante parejo para las dos instituciones pero con un dominio para que local que generó condiciones sobre el arco defendido por Facundo Cabeses. El Taladro en algunos momentos lo intentó, pero se encontró con el trabajo de Rodrigo Rey, quien debilitó sus intenciones.

En el complemento, los de Tevez mejoraron en su perfomance pero no pudieron marcar las diferencias en el último tramo del campo debido a su imprecisión y esto se dio también al trabajo del equipo de Falcioni que aguantó las oportunidades en su contra.

Con este resultado, el Rojo se mantuvo dentro de los puestos de beneficios para alcanzar la siguiente instancia del torneo y en su próximo encuentro ante Talleres buscará la clasificación a la siguiente fase.

El equipo del Sur de Buenos Aires hará lo suyo ante Gimnasia de La Plata en lo que será la última jornada del certamen en la cual se definirán ascensos y cupos a los torneos internacionales.

Estadísticas Independiente vs. Banfield

GM