sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Ricardo Bochini respaldó a Carlos Tévez como entrenador de Independiente: "Me gustaría que siga"

El máximo ídolo de la institución está conforme con el trabajo del ex Boca y expresó que quiere su continuidad en el club.

442

Ricardo Bochini pidió por la continuidad de Carlos Tévez en Independiente luego de diciembre de 2023, fecha en la que termina su contrato, y se ilusionó con que el equipo pueda pelear la Copa de la Liga.

"Independiente mejoró en la parte defensiva, la movilidad, la actitud del equipo. Está muy bien sincronizado. Los resultados fueron buenísimos. Venía mal en los últimos años y ahora con los triunfos mejoró un cien por cien", analizó el Bocha en declaraciones al programa Cómo te va, que se emite por D Sports.

Expresó su deseo de que continúe el proyecto que comanda el ex delantero de Boca Juniors: "Tal vez no está todavía en el nivel que quisiera Tevez para llegar más al gol, pero creo que Independiente en el futuro tendría que mejorar este equipo para el año que viene. Me gustaría que Tevez siga, es protagonista en todas las canchas, agresivo, le da la confianza de que es un grande y tiene que salir a ganar".

Además resaltó las principales virtudes del equipo y se ilusionó con la clasificación a los duelos de eliminación directa en la Copa de la Liga: "La actitud, el ritmo de los jugadores para presionar al rival y cuando tienen la pelota tratar de atacar. Está siempre bien parado en la cancha. Ahora vienen partidos mano a mano y salvo con River, que fue superado, logró competir, jugó siempre de igual a igual".

 

 

RL