sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Independiente y una insólita gastada a Boca por la derrota en la final de la Copa Libertadores

Una avioneta sobrevuela en las playas de Río de Janeiro con una pancarta con un especial mensaje dirigido al “Xeneize”.

442

A Boca se le escurrió la posibilidad de conquistar la tan ansiada séptima Copa Libertadores y eso inmediatamente generó la felicidad de todo Independiente que se mantiene como el máximo ganador del certamen sudamericano con siete conquistas.

Fue así, que no solo mediante sus redes sociales donde el Rojo gastó al Xeneize por la derrota de ayer con Fluminense en el Estadio Maracaná, sino que ahora aparecieron más mensajes y uno bastante particular.

En las playas de Río de Janeiro sobrevuela una avioneta con una pancarta con un mensaje tajante: “El único rey”, junto con el escudo de Independiente, refiriéndose claramente a que el equipo de Avellaneda continúa dominando en el fútbol de Sudamérica.

INDEPENDIENTE BOCA COPA LIBERTADORES
- X

Las otras cargadas del Rojo en contra de Boca

Ya conocido Fluminense como el nuevo campeón de América, Independiente afrontaba una nueva jornada de la Copa LPF y en la previa del choque con Atlético Tucumán en sus redes sociales subió la formación del equipo asegurando que jugaba el “Rey de Copas”.

Eso no fue todo, luego de que el equipo de Carlos Tevez logre un importante triunfo 2-1 en Tucumán para cerrarle la puerta a la zona del descenso, también desde las redes sociales del club subieron imágenes del gol de Alexis Canelo con la frase: “Buena definición de Canelo, le pongo un 7/7”

JP

En esta Nota