domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca retorna al país luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores

El “Xeneize” parte de Río de Janeiro a las 15:45 para arribar aproximadamente a las 18:00 a Ezeiza para ya enfocarse en el clásico con San Lorenzo.

442

Se terminó el sueño copero de Boca que no pudo con Fluminense y se despidió así de la tan ansiada séptima Copa Libertadores que continúa haciéndosele esquiva.

Post derrota con Fluminense el plantel partió hacia el hotel donde se hospeda para aguardar por su salida de Brasil. De esta manera, la delegación Xeneize ya tiene confirmado el horario para retornar al país e intentar dar vuelta la página para cerrar de la mejor manera la temporada.

El plantel comandado por Jorge Almirón partirá del aeropuerto de Río de Janeiro a las 15:45 en un vuelo privado para arribar a Ezeiza a las 18:00 aproximadamente. Una vez en el país, los jugadores y cuerpo técnico tendrán lo que reste del día libre para descansar con sus familias y retomar los trabajos el lunes.

De esta manera, el Xeneize no tendrá mucho tiempo para lamentarse porque mañana volverá a los trabajos pensando en el clásico con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en un partido clave para arrimarse a la zona de clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cómo está Boca en el torneo local?

El Xeneize se medirá con San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa LPF, certamen que buscará remontar su imagen para buscar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores

Hasta el momento, y a falta de tres fechas, el equipo de Almirón se encuentra décimo con 11 puntos, a seis unidades de Racing que ocupa, hasta el momento la cuarta posición y último lugar de clasificación a la siguiente instancia. 

Lo que le queda entonces a Boca es San Lorenzo (miércoles 19:00), Newell's en La Bombonera y Godoy Cruz en Mendoza

JP

En esta Nota