sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Edinson Cavani del “cambiaría todo por la séptima” a no hablar con la prensa y publicar un sentido mensaje en redes sociales

El delantero uruguayo manifestó cuán importante era la final con Fluminense y luego con un resultado adverso se retiró del Maracaná sin declarar y enviándole un mensaje a los hinchas a través de las redes sociales.

442

Al igual que a todo Boca la ilusión por conquistar la séptima Copa Libertadores se le esfumó a Edinson Cavani que llegó pura y exclusivamente al club para volcar toda su jerarquía y talento para lograr posicionar al Xeneize en lo más alto del plano internacional.

Incluso fue el propio delantero que aseguró que cambiaría todos los títulos que logró en su carrera, con la salvedad de la Copa América 2011 con Uruguay, por ganar la Copa Libertadores con Boca. Todo ese entusiasmo finalmente se transformó en desolación y Cavani lo demostró.

La derrota dolió y mucho puertas adentro y si bien Sergio Romero, Darío Benedetto y Jorge Almirón hablaron con la prensa tanto en el campo de juego como en conferencia de prensa, el resto del plantel no habló con los periodistas en la zona mixta con el delantero uruguayo a la cabeza.

Asimismo, el ex Manchester United si les dejó un mensaje a los hinchas de Boca tras la derrota con Fluminense a través de sus redes sociales.

Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma, nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. VAMOS BOCA”, expresó el delantero charrúa.

La declaración de Cavani en la previa

JP

En esta Nota