domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

El jugador de Boca que dejaría el equipo ni bien termine el partido ante Godoy Cruz

Desde el entorno del futbolista sostienen que continuará su carrera deportiva en otro club.

442

El 2023 ha sido un año bastante complejo para Boca. En el torneo local no cosechó buenos resultados, pero en el plano continental al menos, alcanzó a meterse en la final de la Copa Libertadores.

A días de una nueva cita electoral en la institución, ya se pueden conocer cuáles serán los hombres que abandonarán el club tras haber hecho parte del equipo en estos últimos meses.

En este caso nos referimos a Facundo Roncaglia, quien no tuvo muchos partidos y además fue resistido por los aficionados. Según trascendió, el zaguero no tiene pensado renovar con el Azul y Oro.

Además, su entorno sostiene que el deportista de 36 años continuará su trayectoria profesional en otro equipo. Se debe agregar que sus apariciones en el equipo fueron disminuyendo. Comenzó siendo titular en el primer tramo del año, pero posteriormente perdió el lugar con la dupla conformada por Valdez y Figal.

El crecimiento futbolístico de Valentini le trajo algunos problemas, en compañía del retorno de Marcos Rojo, quien se adueñó de este sector de la cancha durante varios juegos.

GM

En esta Nota