domingo 03 de marzo del 2024
Mundo Boca

Riquelme reveló que le dijo Messi sobre el estado de La Bombonera

El próximo candidato a presidente en las elecciones de Boca contó detalles de su encuentro con la "Pulga" cuando jugó por Eliminatorias con la Selección Argentina frente a Uruguay.

442

Boca, que tuvo un jugador menos durante 80 minutos, quedó eliminado de la Copa Argentina al caer derrotado por 3 a 2 frente a Estudiantes de la Plata y se quedó sin posibilidades de levantar un título en este 2023, en un cotejo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por las semifinales del certamen integrador.

Tras la durísima eliminación del certamen, Juan Román Riquelme habló con los medios y además de los dardos que disparó contra la fórmula Ibarra-Macri, contó detalles de su conversación con Lionel Messi cuando piso el estadio para defender los colores de la Selección Argentina por Eliminatorias: "Está cada día más linda", dijo la Pulga según Román.

"Messi el otro día entró conmigo y me dice: 'Cada día está más linda'. Es lo máximo, donde Messi volvió a disfrutar a La Bombonera, y él me dijo que cada día estaba más linda. El sub-20 jugó la final Intercontinental y los de UEFA nos felicitaron por su césped, que es europeo", consignó.

También recordó el día que España visitó Argentina para jugar un amistoso en 2010 tras haber ganado el Mundial: “España vino a jugar un amistoso a la cancha de River después de ganar el Mundial e Iniesta me llamó al otro día y me dijo: ‘Por favor amigo quiero entrenar a La Bombonera'".

Riquelme aseguró que las próximas elecciones en Boca son "las más fáciles de la historia"

Al hablar de las elecciones del próximo 2 de diciembre, Riquelme afirmó que son las más fáciles para el socio de Boca: "Estas elecciones las tiene más fácil que nunca el socio. O querés un club deportivo o que lo usen para hacer política. Nunca estuvo tan fácil para los hinchas".

También indicó: "Vamos a intentar mejorar. Cuando estaba la dirigencia anterior, River tuvo la mejor época de su historia pero nadie habla de eso. Ganaron solo seis títulos en ocho años y nadie dice nada. Yo no se si estoy preparado para manejar este club, pero lo amo. Y si me lo das con deuda y tantos desafíos que pudimos lograrlos, lo voy a hacer".

SP